sábado, 5 de septiembre de 2009

Mach: Invitación Exposición Conmemorativa




Nubia Stella Monje Medina Secretaria de Cultura Departamental del Huila


Asunto : Invitación Exposición Conmemorativa

Cordial saludo
Apreciados artistas:
Con la compañía permanente de ustedes, nos acercamos a la celebración de un nuevo aniversario de la presentación pública del Museo de Arte Contemporáneo del Huila, un sueño que entre todos se consolidad día a día. Para ello, los hemos convocado en otros años a una exposición colectiva alrededor de un tema de interés para todos, experiencia que pretendemos repetir en esta ocasión.
Para ello, los estamos invitando a todos a celebrar la llegada del cincuenta aniversario del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, a celebrarse en el año 2010 creando obras bellas y significativas sobre lo que el mismo representa para todos los huilenses. Dichos trabajos los expondremos en una gran muestra a celebrarse el 7 de octubre del año en curso, en donde uniremos estos dos aniversarios en un gran evento.
Para mayor información ruego entenderse con el funcionario Miguel Darío Polania, en el Bloque de la Biblioteca Departamental. De antemano, quiero agradecerles a todos, su participación y acompañamiento hecho estos años a nuestro querido MACH.
favor confirmar participacion.
At.: Nubia Stella Monje medina


Carrera 5 no. 21-81 Centro Cultural José Eustasio Rivera Neiva Huila Colombia Telefono (8) 875 29 95



No hay comentarios: