viernes, 27 de marzo de 2009

XI SALON REGIONAL DE ARTISTAS HUILENSES 2009

.
.

Con la participación de 14 artistas, inicia el XI Salón de Artistas Huilenses, quienes no solamente tendrán la oportunidad de mostrar sus obras a toda la ciudadanía, sino que podrán ser seleccionados para obtener un estímulo económico o menciones especiales.

El evento de inauguración está previsto para este viernes 27 de marzo a las 5:00 p.m. en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila MACH, ubicado en el tercer piso del Centro Cultural y de Convenciones “José Eustasio Rivera”.
La exposición estará abierta al público hasta el 2 de mayo de 2009, donde los visitantes estarán guiados tanto por los artistas como por los funcionarios del MACH y podrán participar igualmente, de los conversatorios programados.
Se ha previsto igualmente, hacer entrega de dos premios de 3 millones de pesos cada uno para las obras que determine el jurado, que está integrado por Jaime Ruiz Solórzano y Nicolás Cárdenas.
Artistas Participantes:Jader Rivera Monje, Andrés Soto, Mario Guzmán, Juan Pablo Mosquera, Norma Castellanos y Gina Artunduaga, Colectivo Herearte, Richard Herrera y Faber Silva, Miguel Kuan, José Milton Morales Grillo, Javier Chinchilla, Juan Carlos Parra y María Lourdes Barbosa.


Miguel Kuan Primer Lugar XI Salón de Artistas Huilenses 2009


AMPLIAR INFORMACION
.
.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio que esta vez si fue justa la eleccion para otorgar los premios

Anónimo dijo...

LO FELICITO POR EL BLOGS. UNA PAGINA MUY INTERESANTE. CON MUCHO RESPETO ME PERMITO CORREGIRLE DOS ERRORCITOS, UNO SOBRE LA OBRA GOTA DE LUZ, ESA OBRA PERTENCE AL ARTISTA RICHAR HERRERA Y NO A JUAN PABLO MOSQUERA. Y SEGUNOD ROCIO POLANIA ACTUO COMO CURADORA EN EL JURADO CON VOZ PERO NO CON VOTO.

LE AGRADEZCO LA PUBLICACIÒN.

ROCIO POLANIA FARFAN

Anónimo dijo...

como se logra que artistas nacidos y´´o que tengan vinculos estrechos con el departamento sean tenidos en cuenta

att Luis Alfredo Avila

Anónimo dijo...

Cesar Augusto : mil gracias por la información
sobre el Salón de artistas Huilenses ,
felicitaciones por la buena devaluación que Ud.
hace de la pintura nuestra.
Un gran saludo Filomeno Hernandez

Anónimo dijo...

Es una coincidencia bastante maliciosa el que los ganadores del XI salon de artistas huilenses, sean alumnos de Jaime Ruiz, presisamente jurado de tal evento y de otros en el pasado, no hay mas jurados? Como es posible que el huila con gran cantidad y calidad de artistas no se vean reflejados ni apoyados en esta muestra.

Anónimo dijo...

No hubo cavida para artistas que no sean de los preferidos de siempre y se rumura que los ganadores del dichoso salon son los alumnos consentidos del uno de los dos jurados, jaime Ruiz, la calidad del certamen fue desastrosa, que pena por los buenos artistas plasticos que tienen en el huila que no estubieron representados.

atentamente EL CRITICON

Anónimo dijo...

todo el mundo comento supicaz y maliciosamente lo de los primeros lugares, por supuesto con justa razon y los artistas plasticos no han sido tenidos encuenta ni en los pasados salones, los artistas plasticos nos sentimos rechazados y asta cierto punto discriminados. Se dice que los ganadores son alumnos de Jaime Ruiz jurado del salon