martes, 25 de agosto de 2009

JULIO CESAR MELGAR PRADO REPRESENTA AL HUILA EN EL III SALON BAT DE ARTE POPULAR

ARTE COLOMBO-PERUANO
SE HACE PRESENTE
EN EL III SALON BAT DE ARTE POPULAR

El artista Colombo-Peruano Julio César Megar Prado fue preseleccionado en el
III Salón de BAT de Arte Popular-Bicentenario de la Independencia, representando al departamento del Huila. El jueves 27 de septiembre sera homenajeado por la comunidad artistica del huila en el restaurante La Casona en el centro de la ciudad de Neiva. Hora 6:30 P.M. Estan cordialmente invitados.


Jairo Plazas, Julio César Melgar Prado, Miguel Dario Polania, Ignacio Monge, Raul Peralta, Antonio Caro y César Augusto Rincón Gonzalez.

Resultados de las obras Preseleccionadas en el III Salón de BAT de Arte Popular-Bicentenario de la Independencia




Cumpliendo con el cronograma de actividades, iniciamos la fase de preselección, donde continuan aquellas obras que según el criterio del jurado cumplen los requisitos exigidos por lo que deben ser enviadas al centro de acopio respectivo. La preselección no garantiza la inclusión de todas las obras en la exposición inaugural en la Luis Ángel Arango. Tener en cuenta que el empaque utilizado para sus obras debe ser reutilizable para evitar deterioros en el momento de traslado o devolución a las diferentes ciudades.

Visite la paguina de la Fundacion BAT y vea los resultados A Q U I

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]