jueves, 18 de junio de 2009

El Hombre de las 1000 Voces en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva


LA ESCALERA, UNOS SUBEN Y OTROS BAJA, desde Neiva

Junio 18 de 2009.

El señor Gobernador del Departamento Dr. Luis Jorge Pajarito Sánchez García y la Secretaria de Cultura y Turismo, Dra. Nubia Stella Monje Medina, tienen el gusto de invitar a la comunidad huilense, al gran espectáculo artístico denominado LA ESCALERA, UNOS SUBEN OTROS BAJAN, presentado por un elenco de 11 artistas dirigidos por el conocido hombre de radio y humorista, GUILLERMO DÍAZ SALAMANCA – El Hombre de las 1000 Voces, que tendrá lugar el día Jueves 18 de junio de 2009, en la Plazoleta Principal del Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m.

El evento será una feliz oportunidad para que los huilenses y turistas tengan la oportunidad de disfrutar de una noche llena de elementos de la identidad cultural del Huila, resaltando con gran interés diferentes matices del 49 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor. El ingreso es totalmente gratis.

Previo a la realización del evento, el elenco de La Escalera desarrollará su programa diurno entre las 4:00 p.m. y las 7:00 p.m., por la Cadena Radial Súper, con transmisión nacional desde el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva, con transmisión en directo para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Tunja, Ibagué, Bucaramanga, Barrancabermeja, Pasto, Ipiales, Caldas Boyacá, Ocaña, Norte de Santander y Villavicencio.

Guillermo Díaz estará acompañado por Manuel Salazar, Junifero, el grupo Carkjada, Lucía Esparza Baena, Catalina Ruge, Rubén Darío Arcila, William Restrepo, Liliana Espinosa, la Monja (desde Cali), Rubén Darío Pérez (en Medellín), Camilo Rojas, Diana Galindo, Antonio Morales, ex procurador Edgardo Maya Villazón, Yamid Amad, quienes hacen que el regreso de los colombianos a casa sea relajado, informativo y sin estrés a pesar de los trancones.


INICIA 49 FESTIVAL FOLCLORICO, REINADO NACIONAL DEL BAMBUCO

No hay comentarios: